Ninjutsu
En cuanto a su Ninjutsu, el Elemento Fotón, (光子遁, Liberación de Fotones) surge de la combinación del Elemento Rayo con el Elemento Viento bajo el influjo del Elemento Yin y el Elemento Yang. Como toda naturaleza de chakra, puede infundirlo a sus armas ya que es una luz física que corta (y se puede usar para cauterizar heridas superficiales) produce quemaduras internas por radiación, ciega, silencia o amplifica sonidos, altera la luz e inhibe el uso de chakra a un contrario durante unos pocos segundos. Debido a esto, Himiko es una persona que cuenta, desde nacimiento, con una increíble cantidad de chakra, de la que aproximadamente la mitad suele permanecer sellada. Como esta luz es física, ignora prácticamente todo tipo de armadura, puede materializarla en formas diversas y se manifiesta como un haz eléctrico de color blanco. Utiliza además su excelente control de chakra para aumentar la presión de éste e incrementar sus habilidades de taijutsu ya que le falta fuerza bruta en este aspecto.
Este Kekkei Genkai cuenta con una serie de limitaciones, como sería el necesitar distintos sellos manuales para potenciar unos u otros efectos del Elemento Fotón dependiendo de si se manipula a través de Elemento Yin o Elemento Yang y no poder utilizar sus Elementos básicos por separado.
El chakra de Himiko cuenta, incluso, con una particularidad innata, y es que interpreta otros flujos de chakra sobre ella como cuerpos extraños. Esto quiere decir que la persona que le transfiere chakra debe compartir con ella, como mínimo, Elemento Rayo o Elemento Viento, además de Elemento Yin, Elemento Yang o ambos.
Sólo se puede contrarrestar de manera totalmente efectiva con Elemento Imán, Elemento Disolución, Elemento Yin-Yang, Jinton o un Karma. El Elemento Agua o el Elemento Fuego pueden intentar hacerle frente, además de algunas técnicas oculares, como el Rinnegan o el Mangekyo Sharingan. No puede ser imitado por el Sharingan.
Sin embargo cuenta con una gran desventaja y es que el usuario de Elemento Fotón puede sufrir sus propios ataques si éstos causan daño de área o hacerse visible en entornos de oscuridad absoluta.
Himiko cuenta con una inusual cantidad de chakra para una persona normal y aproximadamente la mitad de éste permanece sellado por propia voluntad, además de un conocimiento maestro de este arte, hasta el punto de poder ejecutar sellos manuales con una mano, crear nuevos sellos o alterar la luz de un área.
Es, por supuesto, la disciplina que más utiliza pero siempre en y con apoyo de otras artes de combate. Su habilidad con el Fūinjutsu, que se incluye aquí, es muy limitada, ya que sólo sabe aplicarlo a su propio chakra.
Valor: 5/5 (incluimos sellos manuales, resistencia, alteración de la naturaleza y control de chakra).
Listado de Técnicas: Liberación de Fotones
JUTSUS OFENSIVOS
-
Shirukusutorōku
Con todo el chakra liberado, crea una "cuerda" de Elemento Fotón con un kunai a modo de dardo en su extremo que atraviesa (y mata) a sus adversarios. Es un ataque que enlaza muchos golpes rápidos, directos y letales con daños a corta y media distancia.Conlleva un gran riesgo para el usuario ya que consume el chakra no sellado que el usuario posea en el momento del ataque, además de ser ineludible para el enemigo.
Es el último recurso de Himiko y hasta la fecha sólo lo ha utilizado una vez, quedándose al borde de la muerte.
-
Tsubame Fubuki
Materializa los fotones en forma de pequeñas grullas usa de múltiples maneras ya que son emanaciones de su chakra. Ejemplos: para detectar enemigos, mapear zonas, establecer vigilancias, fines ofensivos y destructivos... El tamaño y forma de estas grullas puede variar, desde la talla de una pulga hasta varios metros.
-
Doragontsuru
Concentrando Elemento Fotón en sus manos, se crea una grulla de luz que, al liberarla como si fuera un proyectil, persigue y causa graves daños al oponente sin llegar a matarlo, además de al entorno. Alcance máximo de 100 m a la redonda. Esta técnica también puede emplearse modificando las grullas de la técnica Tsubame Fubuki, ya que así requiere menor gasto de chakra y puede abarcar mayor distancia.
-
Kōshiton: Kyūtai
Lanza un haz de fotones que crea un punto de impacto sobre el objetivo, de tal manera que inhibe su uso de chakra durante 15 segundos.
-
Kōshiton: Tsuru no Ame
Bandada de grullas luminosas que se lanzan en picado como una gran descarga de flechas. Pueden inhibir el chakra enemigo si tocan un punto de chakra, provocando un dolor insufrible. Al igual que las flechas, pueden matar si alcanzan un punto vital. Puede ser tanto una alteración de la técnica Tsubame Fubuki como de la técnica Tsukeri.
-
Tsukeri
Crea una "esfera" de fotones que sirve de linterna. Controlando el flujo de chakra, puede transformarlo en una granada cegadora muy dañina. En el caso de Himiko, esta esfera tiene forma de grulla volando y, al explotar, se puede enlazar con la técnica de Tsuru no Ame.
-
Kōshiton: Yoake no hinansho
Crea una gran cúpula de fotones a modo de escudo impenetrable. Hace rebotar todo lo que la que la traspasa desde fuera, incluidas técnicas de Ninjjutsu y cambiando tres sellos manuales se convierte en un Jutsu de Barrera. Es una técnica defensiva muy potente originaria de su clan, pensada para proteger a la facción dominante del clan Amatsuhikone en caso de ataque inminente. (Prefiere usarla con todo su chakra liberado, ya que la esfera se mantiene conforme al chakra que se le infunda, variando por tanto el diámetro de la esfera y la duración del infundido de chakra. Himiko estudia aplicar ésto a la Villa del Sonido como método defensivo de emergencia)
-
Kōshiton: Mūnmirā
Crea un muro de luz traslúcido que refleja los ataques contra el adversario que los lanza. Aturde al enemigo al tocarlo. Es una barricada defensiva que permanece fija en el punto en que se ejecuta y dura hasta que su ejecutor deje de infundirle chakra.
-
Kōshiton: Tsurushīrudo
Alteración de la técnica Mūnmirā. Se convierte en una grulla de cuatro alas extendidas que se convierte en un gran escudo-estandarte que repele las armas enemigas y neutraliza el Ninjutsu enemigo. Sólo puede mantenerse durante 180 segundos ya que consume muchísimo chakra. Se usa en movimiento.
JUTSUS DEFENSIVOS
-
Chinmoku
Técnica que le permite silenciar todos sus movimientos. Propia de Himiko.
-
Utsusemi no Jutsu
Modulación de sonidos. Himiko puede dispersar su voz en el espacio para confundir a su enemigo o silbar a una frecuencia tan elevada que daña el oído.
-
Kage Bunshin no jutsu
Técnica de Clones de Sombra, básico de cualquier shinobi. Tiene una variante de Elemento Fotón, que se desvanecen en un destello y al hacerlo ciega al enemigo durante unos minutos. Si éste se halla cerca, puede dañarlo seriamente.
-
Ryusei
Dota a su cuerpo de una finísima capa de chakra luminoso que le permite moverse aún más rápido para perseguir a un enemigo en distancias cortas.
JUTSUS BÁSICOS
JUTSUS ESPECIALES
-
Triple Puerta Rashômon.
Aprendido de Orochimaru, tres puertas que ejercen de muro defensivo. Es su jutsu defensivo por antonomasia.
-
Oto to hikari no nami (Onda de Luz y Sonido)
Himiko y Orochimaru combinan sus técnicas para crear un potente ataque devastador que, con la cantidad de chakra adecuada, puede llegar a arrasar un entorno grande.
-
Liberación del Sello
Libera el chakra que mantiene sellado. Esto hace que se extienda el dibujo de su Sello por todo su cuerpo (emitiendo un leve brillo), similar al Sello Fuerza de Un Centenar pero sin dotar de fuerza física. Únicamente incrementa su cantidad y potencia de chakra, sin ningún otro efecto.
-
Kuchiyose no jutsu: Tsurukai.
Grulla gigantesca de color plateado, pico y ojos negros y cuatro alas de plumas iridiscentes que da sopo rte a Himiko. Entre las habilidades del ave destacan: Fotokinesis, control del chakra, regeneración inmediata, telepatía y vuelo sónico. Modifica su tamaño en función del espacio disponible.
-
Saisei Chakura
Regeneración de chakra al meditar (Propio de Himiko.)
-
Puresshā:
Mediante un intenso control del chakra, Himiko aumenta la presión del mismo, de manera que los golpes cuerpo a cuerpo son más contundentes. Esta presión se mantiene más o menos estable debido al desgaste que supone la variación constante: a más presión, más potencia, teniendo en cuenta los tiempos de curación celular. (Es una técnica propia de Himiko que no necesita de ninguna combinación, sólo un excepcional control.)
-
Shouka-me
Le permite ver y escuchar a través de las grullas de luz que envía con la técnica Tsubame Fubuki hasta una distancia tope de 20 km. Sin embargo, a mayor distancia más interferencias con ondas de radio.
-
Suitchi
Altera la luz de un lugar, aumentándola o disminuyéndola. Puede ser tanto al aire libre como en sitios cerrados.
-
Tsuki no yōkai
Gracias al Elemento Fotón puede desmaterializar su cuerpo en partículas (siempre mediante el uso de un sello manual) para que las armas y los ataques cuerpo a cuerpo la traspase: de la misma forma que pueden atravesar sin hacer daño, ella también atraviesa sin herir.
Recientemente adquirida. Uso MÁXIMO de 1 vez en combate. **Duración exacta de 30 segundos*
-
Mūnsutōn'aidoru
Sella su ckara en una estatuilla de piedra lunar que lleva su sangre. (Aún está aprendiendo a realizarla ya que Himiko no es especialista en Jutsus de Sellado. Petición de Orochimaru.)
-
Asutoraru-tai
Aumenta la capacidad de los puntos de chakra para que sean capaces de mover más flujo de chakra. (Es una técnica que va realizando con mucho tiempo ya que daña el cuerpo si no se hace correctamente).