Kenjutsu (Técnicas con armas blancas)
Su arma favorita es una vara plegable fabricada en metal especial sensible al chakra además de kunai y shuriken de estrella y lo puede combinar con su chakra y otras técnicas de combate, de manera que en ella predomina el Ninkenjutsu, que Orochimaru le enseñó a llevar a su máximo exponente.
Su forma de lucha es casi inimitable, ya que lo ha desarrollado y perfeccionado con el paso de los años de manera casi autodidacta a base de observación y repetición y se le conoce como "Gekkō no Odoriko".
Valor: 4/5. Al ser un estilo propio, es maestra de éste, aunque los golpes de su vara son contundentes por la velocidad con que los ejecuta y el uso de su chakra, no por la fuerza física que emplea. Son golpes cuyo impacto físico es no letal.
Técnicas de Ninkenjutsu: Gekkō no Odoriko
-
Chūnyū
La vara reacciona a su chakra y se infunde de él con gasto ínfimo. (No es una técnica como tal).
-
Tsuru hikō
Desata un haz de luz que persigue al enemigo y lo aturde e inhibe su chakra, además de cegarlo al acercarse (Distancia límite: 3'5 metros).
-
Genzai.
cada impacto de la vara emite destellos cegadores y una pequeña red de haces de luz que causan daño de área. (Máximo 5 metros).
-
Kiru
La vara se vuelve un arma que causa quemaduras internas por radiación al impactar contra un cuerpo.
-
Tsuru hogo
Al girar la vara a gran velocidad, crea una pequeña red de protección de Elemento Fotón. Si bien no tiene la potencia para romper armas y proyectiles de gran tamaño, los desvía y quema levemente por radiación. En cuanto al ninjutsu, absorbe los impactos de Elemento Rayo y Elemento Viento por afinidad. Desvía el resto de ataques. No siempre es una defensa totalmente efectiva ya que deja huecos libres.
➡También infunde a los kunai y shuriken su Elemento Fotón, pero no se consideran jutsus en sí mismos sino habilidades.